Adrian Perreau de Pinninck

Adrian Perreau de Pinninck

Organizational Coach and Certified Scrum Trainer

Desde hace 20 años a Adrián le interesan las aproximaciones modernas a la gestión de empresas y trabaja como consultor organizacional desde 2012. Ha hecho coaching y formación a empresas pequeñas y del Fortune 500 en sectores tan diversos como telecomunicaciones, publicidad, automoción, turismo, aeroespacial, gestión de recursos naturales, farmacéutica, TIC y banca. Su misión es cultivar organizaciones saludables.

Como orador, Adrián participa regularmente en conferencias. Entre otras, ha sido ponente en 8 ediciones de la Conferencia Agile Spain (CAS), 4 ediciones de la Global Scrum Gathering, una edición de Ágiles y es el facilitador de la SoCraTes en España desde su primera edición en 2016. También es profesor de máster en la Universidad Ramon Llull y en ESADE. Ha formado a más de 1000 personas en Scrum y Agile.

Adrián es Doctor en Inteligencia Artificial, Certified Scrum Trainer por la Scrum alliance y ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo de IESE. Ha gestionado proyectos desde investigación aplicada hasta gestión del cambio en grandes empresas, con énfasis en la calidad y la innovación. Actualmente dirige el area de tecnología de Voxel Group, que ha sido nombrada “Great Place to Work®” dos años seguidos, y sigue haciendo consultoría y formación a través de Partnos.

Social Share