Gabriel Garcia Peña

Consultor Independiente- Empresas Conscientes

«No lo que tenemos, sino lo que disfrutamos, es lo que constituye nuestra abundancia»
Jean Antoine Petit-Senn

Agile Coach, padre de dos hermosos hijos y apasionado por hacer las cosas disfrutándolas, con energía y con motivación, encontré en la Agilidad, los valores y herramientas para intentar transformar y mejorar las organizaciones, buscando objetivos, estableciendo puentes, ayudando a la gente.

Informático de formación académica, di mis primeros pasos como profesional en esa industria hasta que conocí la Agilidad allá por el 2008 e hice un giro y oriente mi crecimiento hacia ese lugar. En paralelo mi crecimiento espiritual se fue profundizando, e incorporé herramientas que me comenzaron a ayudar, como la Meditación y la Comunicación No Violenta.

Finalmente, luego de muchas certificaciones, cursos, talleres y experiencias, comprendí que todos mis aprendizajes se pueden integrar, que la importancia de los valores es igual en todos los ámbitos y que vinimos aquí para disfrutar.

Agile coach, agente de cambio, consultor, lo que quiero es ayudar a las personas y organizaciones a disfrutar su trabajo, su día a día un poco mas!

Muchas Gracias!

Mas información de mi trabajo en –> https://energiaagil.blogspot.com/

Social Share