Karen Perez Molina

Coach y Mentora Apreciativa/ Experta en Formación Continua/ Facilitadora

☀️Soy especialista en aplicar las herramientas de Coaching organizacional al mundo de la educación, formando a personas y comunidades educativas para el cambio que se requiere hoy.

💡Soy Coach Formador en Liedke Coaching School acompañando a futuros coaches en su formación de coaching ejecutivo, coaching de equipos y facilitación, amando enseñar desde el testimonio vivo de ser una eterna aprendiz.

✏️Soy especialista en la formación de personas, facilitando talleres y cursos con más de 17 años de experiencia en el mundo de la academia en pre y post grado en Universidades como UMCE, UDP, USS, UMayor, UDD; y en Instituciones como Fundación Integra, Junji y Mineduc.

🧩Soy Especialista en mediación de aprendizajes y amante del Coaching apreciativo, aplicando las fortalezas del carácter y la Psicología positiva en todo mi quehacer. Mi foco es promover conversaciones transformadoras que movilicen y dejen un impacto.

✅ Aprendí el trabajo colaborativo al crear y formar mujeres en la Toma de Terreno de Peñalolén, en el Jardín Infantil Rayen Mahuida; desde la nada generaamos sinergia creativa, codo a codo con pobladoras de gran tenacidad, mis grandes maestras.

✅ Aprendí el valor de la pertinencia y el respeto a las realidades sociales y culturales, en la asesoría Internacional en misión de Gobierno AGCI, al coordinar el trabajo en Mozambique para el Programa de Formador de Formadores, conocí a hombres y mujeres con la vocación de enseñar y aprender, sin importar el contexto, solo creyendo que todo es posible.

✅ Aprendí la capacidad de generar equipo en mi historia de 30 años en el movimiento de Guías y Scouts de Chile, viviendo la experiencia de ser guía hasta ser Directora y formadora de futuros dirigentes y guiadoras, amando la naturaleza y el aprender haciendo.

❤️ Soy una apasionada de las relaciones humanas, las artes y la estética para cultivar la sensibilidad de las personas para contactarse con el mundo cultural y social. Creo firmemente en el Desarrollo sostenible y propongo la transformación del mundo, con pequeñas acciones cada día.

✔️“El cambio es difícil, pero es urgente y posible” Paulo Freire

Mujer Apreciativa

Social Share