Marcelo Alvarez Bravo

Facilitador, Documentador Gráfico, Coach de Equipos (LCS), Neuland Ambassador, Pionero del Visual Thinking en Chile

Facilitador gráfico, Documentador Gráfico, Visual Thinker, Consultor en Diseño de Identidad, Packaging y Marketing. Emprendedor 2.0

Miembro del asesor en el Comité de Expertos del Área de Diseño 2012-16 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Santiago.

Graphic Recorder profesional con base en Chile con clientes como: Google, Ministerio Economía, bancos y otros.

24 años asesorando a MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS con más de 500 proyectos ejecutados en diseño-publicidad-marketing para compañías nacionales y extranjeras, apoyando el fomento productivo y la generación de Valor a través de alvarezcastelli.cl

Consultor SERCOTEC 2010 al 2016 en Góndolas de Servicios de Imagen Corporativa además de Diseño de Productos y Embalajes para la Región de O´Higgins, Socio de Alvarez Castelli Estudio de Diseño especializado en Marcas y Packaging.

Durante 4 años Editor de uno de uno de los Blog sobre Publicidad en Vía Pública, BTL y Marcas más importantes del país Anepco_Pub.

Estudios Superiores: 1989-1994: Diseño Gráfico Publicitario (Instituto Nacional de Capacitación Profesional) INACAP sede Apoquindo, Santiago.

Social Share