noviembre 2019

27 noviembre, 2019

Mas allá del Equipo Scrum

En esta charla se propone un modelo de manejo de dependencias enfocado en cumplir las expectativas del cliente y el trabajo colaborativo Artefactos: Manejo de hipótesis Desafíos : ¿Te molestan las dependencias? ¿No quisieras tener dependencias? ¿Cómo solucionas las dependencias?

Read More
27 noviembre, 2019

Errores y propuesta para escalar la agilidad

Las grandes empresas corporativas desafiadas por clientes más exigentes y la aparición de nuevos competidores producto de la aparición de nuevas tecnologías, buscan desarrollar un crecimiento sostenido y una ventaja competitiva única. Las empresas persiguen la agilidad empresarial embarcándose en iniciativas ágiles, de digitalización e innovación tecnológica. Estos viajes de transformación están llenos de altibajos […]

Read More
27 noviembre, 2019

Product Owner vs Product Manager: ¿Quién dirige el show?

El Product Owner y el Product Manager, ¿Tienen una sola función? ¿Es una persona o dos? ¿Es un rol o dos? ¿Soy un Product Owner o Product Manager? ¿Cuál es la diferencia entre un Product Owner y un Product Manager? En esta charla intentaremos responder estas preguntas y tener claridad del Product Management

Read More
27 noviembre, 2019

La Gran pandemia digital

La esperanza de vida de las organizaciones se ha acortado, si se continúa con esta tendencia el 75% de las organizaciones en la próxima década habrá desaparecido.

Read More
27 noviembre, 2019

Agile Coaching Ético

Navegaremos por las competencias y habilidades de un Agile Coach ético, alineado al Agile Coach Manifesto y a las competencias que plantea ICAgile y la ICF.

Read More
27 noviembre, 2019

Learning: experiments, mental models, self-transformation

Organizational change begins with people changing themselves. Try things out. Do more experiments. And lead by example. No matter if you are in an agile transformation, digital transformation, or remote transformation, all change begins with someone stepping forward.

Read More
  • 1
  • 2